lunes, 17 de febrero de 2014

Bienvenidos

  Bienvenidos a mi primer blog personal sobre divulgación científica creado por y para aficionados a las ciencias en general.

  En este blog tratare temas científicos pero de muy fácil comprensión en noticias "express" para que la lectura no sea demasiado pesada; se recogerán todas las ramas de la ciencia pero dando especial relevancia a mi autentica pasión; la Astronomia.
  No olvidare en intentar dar ese punto de vista critico a las noticas cientificas que salen en las noticias y que muchas veces no esta contrastada, asi como llevar la actualidad científica.

 Por ultimo y no menos importante; este blog dara estopa a esas pseudociencias, no solo para criticar sino para ver que hay de cierto y falso en esas afirmaciones y resolver la verdad científica; como la videncia, la homeopatía, las redes wifi...

  Me despido de vosotros con mucha ilusión por este proyecto y se aceptan criticas ya que no tengo una formación científica y lo hago por amor al arte, espero que ayudéis a compartir mi blog en las redes sociales para que el conocimiento científico y el pensamiento critico llegen a mas personas.

  Un saludo!

3 comentarios:

  1. Asier !!!!!!!!! Me gusta mucho, te seguiré de cerca. He pensado muchas veces en hacer algo parecido, pero a mi el tiempo no me da. Estaré por aquí, vigilandote. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu nuevo proyecto!!

    Fran

    ResponderEliminar
  3. Yo velaré por la parte espiritual del Blog !! :D jj te sigo, y si tienes alguna duda, no hace falta que te digas que me preguntes. Suerte!

    ResponderEliminar